A lo largo del 2008 y 2009 tuvimos un gran “fenómeno” de forma literaria y de forma cinematográfica, esta “maravilla” se llama crepúsculo, de ahí se deriva: luna nueva, eclipse, etc. ahora en 2010 la crepúsculo-manía continúa
Las comillas en maravilla y en fenómeno se deben a la gran y obvia razón:
ES UNA MIERDA.
Ni más ni menos simplemente eso: mierda.
¿Por qué?
Aquí las razones (a mi punto de vista):
1: ¿que haces para que la gente que va al cine se ría?
Le tiras un pastelazo en la cara a alguien…
¿Cómo haces que llore?
El novio de la protagonista se muere, etc.
¿Cómo haces que miles de adolescentes, padres que acompañan a sus hijas, novios calientes que van a todo menos a ver la mierda por la que pagaron, algún otro raro que de verdad va a verla, etc. se enamoren de una saga de películas?
Ponles dos tipos bien parecidos, algo “oscuro” para atraer aun mas a la mujeres, pon un triángulo amoroso y siéntate a ver como tu película que costo igual que un chicle Yucatán, se convierte en un fenómeno mundial millonario y estupidizador.
2: muchas mujeres que conozco me han dicho lo siguiente: -se que la película es idiota, pero aaaah! (estefano) Jacob- si realmente a lo que vas es para ver a los tipos, cómprate el álbum de estampitas y punto, te evitas el tener que pagar por algo que puedes ver en internet en páginas de (porno gay) cine.
3: la historia:
Enfocándonos bien en eso, déjense de que si Jacob y Edward juegan matatena, los malos efectos especiales, etc. fijémonos bien en la historia, la mitad de cada película o libro es:
Edward:-vete-
Jacob:-no-
Edward:-que te vayas (sin subir el tono rasposo de conductor de la central camionera)
Jacob:-no-
Bella:-aléjate-
Jacob:-Bueno-
*media hora de “arte” después*
Bella:-¿por que volviste?-
Jacob:-no pude contenerme-
Edward:-vete-
Jacob:-no-…
Es la misma mierda toda la película.
4: los efectos especiales:
Yo creo que esto es obvio, creo que los efectos de los programas de Disney channel son mas creíbles, ¿un ejemplo?: la transformación de humano a lobo, por dios, que creen que la gente es estu… retiro lo dicho, si la vieron me imagino que lo son.
5: las actuaciones:
Robert Pattinson no era el indicado para el papel, el no debió salir como vampiro, debió salir como zombie, el tono de voz, lo blanco, los ojos vidriosos, ¿eso es un vampiro? donde quedo el drácula que bebía sangre, poseía a sus victimas; creo que murió, y Edward debe ser su nieto gay de la nueva era, o algo por el estilo, mas o menos como lo que paso con godzilla y barney… El lobo: Jacob actuado por TAYLOR (Swift) Lautner, no esta del todo mal, su actuación es mala pero no tanto como la de los otros personajes, Bella: realmente Kristen Stewart es todo menos la indicada para este papel (al igual que Pattinson) sobre todo por el tono estético, hay muchas famosas con mas tonos vampirezcos o oscuros que ella, además la forma en que dice sus diálogos y el personaje burdo, estúpido y sensible que presenta en el libro es lo peor…*
*¿Qué podemos hacer?*
Ignorarlo, simplemente eso, si la gente quiere pagar para ver una mierda, allá ellos, simplemente dejar a las personas ver eso si ellas quieren, el cine es para divertirse si la gente se divierte con estupideces sin sentido, esta bien (explicación del ¿Por qué? Muévete tiene tanto rating) vive y deja vivir, sin dejar tu postura de que apesta, pero deja vivir. 😀

la verdadera portada, nunca antes vista :D

Anuncios