El trastorno bipolar es una enfermedad causada en la mayoría de los casos por la deficiencia en una encima cerebral que tiene serio contacto con la parte de las emociones humanas, hoy en día cuando le dices a alguien: -uy eres bien bipolar- lo dices porque la persona de estar feliz paso a mandarte a sacarle 10 pesos a tu madre.
La mayoría de las personas sufrimos este trastorno, sobre todo en la adolescencia.
Por mi parte yo lo sufro en todas las relaciones toxicas que he tenido.
Cuando se terminaba una de mis relaciones y me forzaba a ir a un lugar para distraerme siempre me acordaba de ella. Ejemplo:

El cine: empecé feliz dispuesto a ver iron man 2, cuando llegue a la tienda, y pedí mis cosas me dispuse a sentarme a verla cuando recordé:
“estas son las palomitas que le gustan (suspiro)”
Cuando llego a mi casa y le platico a mi hermano lo que me paso me dice:
-we todas las palomitas son iguales-
Me sentí tonto, realmente tonto, pero no porque lo sea, si no por los cambios de humor te hacen serlo…

Otro ejemplo realmente marcad acerca de este trastorno es en las adolescentes:
1. termine con mi novio:
Primer paso: apagar el celular
Segundo paso: llorar llorar y llorar
Tercer paso: pensarse auto suficiente y volver a encender el celular
Cuarto paso: llamar al novio y mandarlo… muy lejos
Quinto paso: seguir llorando
Sexto paso: comer helado
Séptimo paso: creer que eres mejor y que el se lo pierde
Octavo y último paso: volver a llorar…

*todo en una hora…*

El trastorno bipolar juega un papel importante aquí, ya que estas triste, luego feliz, luego triste, luego peor y luego feliz.

Es algo que en cualquier momento nos puede afectar, simplemente hay que moderarnos, ya que no debemos hacer daño o culpar a la gente que tenemos al lado, que no tienen vela en el entierro (no tiene nada que ver con el problema)…

No tenemos porque reprimir nuestras emociones, llora si quieres llorar, ríete si te quieres reír, siéntete lujuriosa y invítame, etc…

