*wikipedia:
Visual kei (ヴィジュアル系 bijuaru kei) es un término con el cual a finales de los 70′ y principios de los 80′ se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada “livehouse scene”. Si bien es un término musical, la expresión visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.*

Un selecto grupo de adolescentes en Japón han salido a la calle vestidos de Halloween, para definir su estilo ante la sociedad (si, como los emos) se visten con colores fúnebres, otros con tonos chillones, pero siempre mezclados con negro y algunas veces con blanco. Pero…

¿que ideología tienen, que representan, que chingados venden?…

Lo mismo que los otakus, aparentemente nada, más bien es un estilo visual, de que todos digan:
-mira ese wey parece árbol de navidad, lleno de látex y collares-

*la música:
La música realmente es muy buena, ya que mezcla muchos géneros musicales en uno solo, las combinaciones mas comunes son metal-punk, hardcore-metal, doom metal-popcore…

a mi en lo personal me gusto mucho “Alice Nine”, en algunas canciones realmente son pegajosos, y en otras tienen buen toque con la guitarra…

lo interesante es que todas la bandas de este genero, no definen en si que tocan….

*Moda: lo importante aquí es que te atasques de maquillaje, te pongas ropa negra y que le agregues toques de colores en diferentes lados…
Los piercings también son una buena opción…
La mayoría de los que se “atreven” a usar este tipo de moda, lo hacen como una especie de Cosplay de sus vocalistas, guitarristas, etc. favoritos…
Por eso se les compara con los otakus(sin tener mucho que ver)
visual

*algunos videos:


*imágenes:
v
v8

Anuncios