*Autoridades policicas anunciaron que la actriz sólo permancerá en la cárcel por poco más de dos semanas, pues hay sobrepoblación de reclusas.
Lindsay Lohan permanecerá en prisión por 23 días a causa de la sobrepoblación de internas, confirmaron hoy aquí voceros policíacos de Los Ángeles.

Steve Whitemore, elemento del departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) , confirmó los días que estará para cumplir su pena anunciada de 90 días.

Al mismo tiempo, autoridades judiciales difundieron la fotografía con la que se fichó a la actriz de 24 años y en donde aparece con el cabello suelto y portando el traje naranja de interna.

Con una ligera sonrisa enigmática y una mirada fija a la cámara, la imagen de Lohan fue captada por las autoridades del centro de detención de Lynwood, un suburbio a unos 40 kilómetros al sur de Los Ángeles.

En el reporte se indicó que la sentenciada, quien permanecerá sola en una pequeña celda con cama, un sanitario, mesita y lavabo, peso casi 50 kilos y con una estatura de un metro 70 centímetros.

Esta no es la primera celebridad que es ingresada a este centro correccional femenil, ya que en el pasado estuvo por 84 horas la propia Lohan, además de Paris Hilton, Nicole Ritchie y Michelle Rodríguez.

La actriz de ‘Mean girls’, ‘Freaky Friday’ ‘Herbie’ y ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’ fue sentenciada por la jueza de la Corte Superior de Los Angeles, Marsha Revel, por violar su libertad condicional por un par de sentencias al conducir en estado inconveniente en 2007.

La jueza también la instruyó a, tras cumplir con su sentencia de prisión, realizar un programa para control de abusos de sustancias prohibidas.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Les puedo asegurar que si una mujer latina hubiera hecho lo mismo, o menos que está mujer, hubiera ido a la cárcel, no 90, 1000 días…
Es cierto lo que dicen…
Hay dos palabras que te pueden sacar de prisión a pesar de haber matado a Colosio o a la mamá de “Bambi”, a quien sea:
“TENGO-DINERO” ò en su defecto “PADRE-ADINERADO” (Véase: Paris Hilton)…

lin

Anuncios