*Patricia Duarte, mamá de Eduardo Alonso, dijo que que ‘para Calderón, Justicia es dinero’. Además, le dijo que justicia es que destituya a Karam, Molinar y que la prima de su esposa vaya a la cárcel.
La madre de Eduardo Alonso, una de las 49 víctimas del incendio en la guarderia ABC de Hermosillo, Patricia Duarte, abandonó la reunión que sostuvieron los deudos con Felipe Calderón y aseguró que “para Calderón, Justicia es dinero”.

Molesta porque el decreto de ayuda a los familiares de la tragedia del 5 de junio sólo contempla becas, Duarte salió a hablar con los medios de comunicación, con quienes se quejó de qu el reunión no fuera pública.

Además, la señora dijo que “reconozco fue un error estar ahí adentro” y reiteró su exigencia para que se destituya a Daniel Karam.

“Le exigí que me dijera que era justicia para él y no me contestó, pero yo sí le dije que justicia para mí es que la persona que está a tu izquierda, Daniel Karam, lo destituyas, para mí justicia es que a Juan Molinar Horcasitas lo destituyas de su puesto y los proceses penalmente, igual que a Bours, para mí justicia es que Marcia Martínez Gómez del Campo, prima de su esposa, vaya a la cárcel”, señaló.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com/ *)

Lo mismo que yo dije en mi entrada anterior, acerca del caso de la guardería ABC, no es justo que con dinero, el gobierno piense que ya cumplió, no es justo, ni para los niños, ni para los padres, ni para los responsables…
El gobierno realmente debe sancionar esta tragedia, con dinero no vas a curar las heridas de los padres ni las de los niños…
El que mata a puñaladas no puede morir a besos, se les debe dar una sanción a las personas responsables, que es lo único que estas personas están pidiendo…
Link de mi anterior entrada acerca del caso ABC:
https://manuelmoore.wordpress.com/2010/07/20/publican-decreto-de-apoyos-por-caso-abc/

Anuncios