La fotografía también es arte, y el artista que pudo fotografiar esta maravilla, es muy afortunado y realmente lo envidio…

barra

Información y carrera (Wikipedia):
*Bar Refaeli (en hebreo בר רפאלי‎; nacida el 4 de junio de 1985, Hod HaSharon) es una supermodelo israelí. Es conocida por su romance con el actor Leonardo DiCaprio y por sus trabajos en la pasarela.
-Carrera:
Refaeli nació el 4 de junio de 1985 en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo de origen israelí en aparecer en esta revista. En esta primera edición para ella posó al lado de la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.

La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.

El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated.*

-Algunas imágenes:


Encantadora ¿verdad?…

Anuncios