Si tienen la oportunidad, vean mi opinión (abajo de la noticia) y díganme que piensan…

*La lucha entre narcotraficantes por el territorio de la entidad tiene un saldo de 33 ejecuciones en el mes de julio y 166 en lo que va del año.
Cinco ejecuciones han sucedido en las últimas horas, al continuar la ola de violencia desatada por el crimen organizado en esta ciudad.

A las nueve horas se reportó el hallazgo de dos cadáveres por la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del camino que conduce al ejido El Trapichillo, a cinco kilómetros del área urbana.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas de arma de fuego, del calibre 5.7 milímetros para la pistola conocida como “mata policías”. Los cuerpos hasta el momento no han sido identificados.

El miércoles, la jornada violenta comenzó al mediodía con una balacera en la colonia Puerta de la Laguna, donde un presunto narcomenudista resultó gravemente herido.

En otro evento dos hombres fueron acribillados sobre la avenida Jacarandas ante decenas de testigos, que presenciaron horrorizados la doble ejecución.

Antes, por la mañana del mismo miércoles fue localizado otro cadáver en el también conurbado ejido La Escondida, con impactos de fusil tipo AK-47 y con un narcomensaje en el pecho de advertencia a una banda rival, según la Policía Estatal Investigadora se trata de un presunto “halcón”.

La lucha entre narcotraficantes por el territorio de Nayarit tiene un saldo de 33 ejecuciones en el mes de julio y 166 en lo que va del año.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx *)

Lo que realmente me da risa, son los diálogos que el “Sr. Gobernador” y su teatro guiñol nos presenta para maquillar la mierda y que no nos llegue el olor…
Son hechos “aislados”, se están matando entre sicarios, en comparación con ciudad Juárez…
Y si comparamos a ciudad Juárez con Irak, Ciudad Juárez es la ciudad mas pacifica del mundo…
No es posible que haya 166 muertos en un estado pequeño como lo es Nayarit…
Da tristeza ver, como los gobernantes nos han dejado el problema, y ellos lavándose las manos…
Pero como ya he repetido, queríamos votar por el que nos daba mas cosas, por el de la carita feliz, por el del sombrero, queríamos seguir creciendo ¿no?…
Ya lo estamos haciendo, crecemos en inseguridad, en tráfico y en muertes, gracias Sr. Ney González Sánchez y gracias Sr. Roberto Sandoval. Gracias también a “Eluniversal.com”, por evidenciar una vez más con estas cifras, que la gente pensante se quedo en su casa sin votar mientras los zombies-priistas habituales de Nayarit, si votaron…

jersey-ney

Anuncios