*Un can impidió que su dueño fuera ejecutado en Tepic, pero el animal fue asesinado por los sicarios cuando defendió a su amo.
Un perro impidió que su dueño fuera ejecutado en Tepic, pero el animal fue asesinado por sicarios, quienes ingresaron al domicilio, en la colonia Puerta de la Laguna de la capital nayarita.

Un grupo de cuatro sujetos balearon al dueño del can al interior de su casa, en ese momento el perro saltó sobre los gatilleros, quienes finalmente se retiraron sin matar a la persona, pero sí al animal a quien balearon en dos ocasiones.

Según testigos, el can era de tamaño grande y negro. Su dueño fue trasladado a un hospital, donde se recupera de las heridas de bala, según reportó Tv Tepic.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Debe ser por “Dog chow”…
Lo lamentable es que esta noticia de pasar a ser alarmante, pasa a ser divertida o sorprendente…
No deberíamos de preocuparnos por el perro, nos deberíamos de preocupar por los sicarios (seguro muchos cuando la leyeron, dijeron: – pobre perrito-, pero mas pobre el tipo al que iban a matar…)
Pero bueno, tal vez ahora las ventas en “+cotas” subirán, todos vamos a querer comprar nuestro propio equipo de perros “protectores”, al menos alguien ganó…

Anuncios