*El actor ha hecho comentarios negativos sobre Brasil, lo que está provocando que cientos de ciudadanos de ese país quieran boicotear el estreno de su próxima película

Sylvester Stallone tiene indignados a los cariocas con sus bromas políticamente incorrectas sobre la violencia en Río de Janeiro.

Los desafortunados comentarios del actor y director estadounidense durante la 41ª edición del festival Comic-Con en San Diego, California no han sentado nada bien a la población local, que ya ha comenzado a organizarse a través de Internet para boicotear el estreno de su nueva película el 13 de agosto.

Según el portal de internet El Mundo, el protagonista de la saga ‘Rambo’ se sintió desinhibido y comenzó a bromear sobre el rodaje en el país sudamericano de su largometraje ‘The Expendables’, que llegará a las salas de cine brasileñas bajo el título de ‘Los Mercenarios’.

“Grabamos en Brasil porque allí puedes herir a las personas mientras filmas”, dijo. “Puedes hacer explotar el país entero y encima te dicen: ‘Gracias y toma un mono para que te lo lleves a casa'”, dijo el actor de Rambo .

“Podíamos haber hecho explotar varios edificios y todos se habrían quedado contentos”, prosiguió. “Incluso habrían traído perritos calientes para aprovechar el fuego”.

Stalone dijo: “Los policías allí usan camisetas con una calavera, dos armas y una daga clavada en el centro. ¿Os imagináis que los policías de Los Ángeles usaran eso?”, preguntó. “Demuestra lo problemático que es aquel lugar”.

Las burlas del actor han desatado la campaña en al red social Twitter “Cállate la boca, Sylvester Stallone”*

(*Sacada de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios