Este comediante que tenia el papel de Paul-Yester en el divertido programa “La hora pico”, tiene una carrera como músico, que me ha llamado de cierta forma la atención…

Empezó a dar ciertos toques de la música que el pensaba hacer, dentro del programa, con la canción “Señor Bond”, donde Gustavo mezcla en parte su voz con la del famoso personaje que interpretaba…

A mi realmente me agrado cuando lo vi en “El monchis” (Programa que odio y que próximamente hare una reseña acerca de él…), mezcla la comedia con la música, logrando canciones muy bien hechas…

Claro algunas con lenguaje un poco fuerte y contenido sexual “gradualmente”…

Mi canción favorita de este “peculiar” músico, es la de “Me vale”, la letra no se trata de otra cosa, mas que de lo que dicta su nombre, y yo pienso que retrata la base del éxito de muchos psicólogos y psicoanalistas…

