No lo odio como artista, para nada, me gusta mucho su música, la razón del titulo viene a partir, de que hoy en la tarde viendo el programa de “Paty Chamoy”, al hacerle unas preguntas acerca de su hermano, el cual, creo esta detenido, el responde (entre otras cosas), que no mantiene gran relación con el, y que no le agrada, pero el que puede hacer…

Pinche ojete, sangre de atole, no puedo creer que pueda un ser humano ser tan insensible a la situación de su sangre…
No importa si es exagerado mi enojo…

Pero, si yo fuera “La oveja negra” de la familia de este idiota, realmente después de oír eso, mi hermano para mi habría muerto…

No tienes tiempo para ayudar a tu hermano, pero si tienes tiempo para aparecer en canciones de Disney con Danna Paola, que bárbaro…

Puede que piensen que soy un sentimental, pero me cagan las personas que le hacen esto a su propia familia…

Aquí pongo el link del video de una de las tres o cuatro entrevistas que le han hecho acerca de este tema (en las cuales ha contestado prácticamente lo mismo)…

http://terratv.terra.com/Entertainment/Azteca-America/Entretenimiento-Azteca/Ventaneando-America/4804-212881/Hermano-de-Aleks-Syntek-en-la-carcel-por-robo.htm

