*El ex presidente Vicente Fox ofreció al Gobierno federal capacitación para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Centro Fox, para lo cual traería al sheriff Lee Baca, jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, a Guanajuato para que oriente a los jefes policiales de la región.

El ex mandatario informó que está en contacto y cerca de la SSP federal “para buscar un programa intenso de capacitación y entrenamiento a través del Centro Fox y el The Pacific Institute (TPI)”.

Este domingo, en el acceso a la Ex hacienda San Cristóbal, señaló que su Centro está atendiendo los temas de violencia, criminalidad y pandillerismo, con el propósito de hacer una contribución importante al país en ese sentido.

“El TPI es una compañía de educación que ofrece herramientas basadas en la aplicación de la psicología cognitiva y ayuda en el desarrollo de individuos. Promueve un nuevo estándar de excelencia a nivel organizacional e individual, con el fin de alcanzar su máximo potencial”, describe el Centro Fox en su portal de internet.

El ex jefe del ejecutivo aseveró que los principales retos del país son en seguridad y la tarea de generar empleos, de empujar la economía. Dijo que tarde o temprano el estado mexicano logrará el control de la seguridad y volverá la paz y a la tranquilidad al país.

SHERIFF

El 10 y 11 de agosto el sheriff Lee Baca ofrecerá la conferencia magistral “Por un México seguro, crimen, drogas, narcotráfico, pandillas y vandalismo”, a la que fueron convocados los jefe de las policías de Guanajuato y de estados vecinos.

En 2007, Baca ejecutó el encarcelamiento de Paris Hilton, sentenciada originalmente a prisión por violar la ley al conducir con una licencia suspendida, en un caso por manejar bajo los efectos del alcohol.

“El sheriff Baca tiene 18 años siendo el jefe en Los Ángeles y todos sus alrededores, controla 18 mil policías, es un verdadero profesional del tema de la seguridad”, describió Vicente Fox.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Lo dice el mismo tipo que ayudo a traer a los zetas, lo dice el mismo tipo que salió mentando madres y atacando al país…
Pobre ranchero idiota…
Si vergüenza tuviera, mejor se quedaba callado…
Aunque seguro, no es él, el que esta hablando, es “Martita”…

Anuncios