*El basquetbolista estadounidense Kobe Bryant fue operado la semana anterior de la rodilla derecha y se espera esté listo para finales de septiembre, cuando los Lakers de Los Angeles inicien su pretemporada.

A través de un comunicado del cuadro angelino en su sitio de Internet, se mencionó que Bryant fue sometido a una astroscopia en la rodilla derecha la semana pasada.

‘Anunciamos que Kobe Bryant recientemente fue sometido a un intervención quirúrgica en su rodilla derecha. El exitoso proceso quirúrgico fue efectuado la semana pasada’, menciona el vigente campeón de la NBA.

El jugador, cinco veces monarca de la NBA y dos veces MVP de las finales, estará listo para comenzar con la quinteta angelina su pretemporada a finales de septiembre, y la planeación para defender su título conseguido el pasado mes de junio sobre los Celtics de Boston.

‘Actualmente se encuentra en la etapa de rehabilitación y se espera esté totalmente recuperado antes que comience el 25 de septiembre el campo de entrenamiento de los Lakers’, agrega.

Bryant, campeón con el representativo de las ‘barras y las estrellas’ en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, anunció hace unas semanas que no participaría con la selección de su país en el Mundial de Turquía, a efectuarse del 28 de agosto al 12 de septiembre.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios