Es la razón de que haya guerras, de que la gente se mate por una religión, de que muchos países tengan conflicto (a menos que seas EUA, entonces es por dinero)…

El no saber ¿Por qué? otra persona es diferente a mí…
Les ha ocurrido y les sigue ocurriendo a los Homosexuales, a los Afroamericanos y ahora de cierta forma a los Latinos en Arizona. Esto también sucede con los países “diferentes”, como Japón, Irak, Rusia, etc…

Cuando estas en secundaria, ¿Què haces, con alguien retraído, que usa lentes y tímido? o ¿Què haces con alguien muy desmadroso, a veces agresivo y un poco idiota? los excluyes y haces que tus amigos los excluyan, los molestan tanto emocional como físicamente, van y los destruyen para robarse su petróleo a escondidas… en fin, muchas cosas…

El humano desde los tiempos de las cavernas, esta acostumbrado a que, todo lo que no conoces a marrazos lo destruyes y punto…
Ni siquiera tratas de entender un poco, ¿Por què es así?…

No por ser gay, por ser mujer, por ser blanco, por ser negro o por ser judío; dejas de ser un ser humano, que tiene valor y que tiene una integridad…

Lo importante es luchar contra la estupidez y antes de dispararnos, de quemar nuestros centros de culto y de lanzarnos misiles…
Pensar, pensar ¿Por qué atacarlos? ¿De dónde viene el odio que les tengo?…

Solo así podremos huir del remolino de la ignorancia y la insensatez…

Anuncios