*Enrique Meza, actual estratega del Cruz Azul, dirigirá el partido de la Selección Mexicana frente a su similar de España, el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca, y posteriormente Efraín Flores, ex técnico del Guadalajara, quedará como interino para otros tres encuentros.

A Meza “se le está haciendo un reconocimiento a su carrera, a su trayectoria, y se le está invitando por única ocasión para que dirija en ese encuentro tan importante contra los campeones del mundo”, afirmó en rueda de prensa Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Efraín Flores será el auxiliar de Meza en ese partido contra España y posteriormente el ex estratega del Guadalajara quedará como interino para otro tres encuentro.

Esta previsto que el Tricolor se enfrente el 4 de septiembre a Chile en Guadalajara y el siguiente día 7 contra Colombia, en Monterrey.

Néstor de la Torre dijo que se está buscando otro encuentro, con la posibilidad de que sea la selección de Uruguay en Ciudad Juárez.

Lo que estamos buscando es una nueva inercia con una selección más joven, pensando en llegar al 2014, agregó el directivo.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios