*El Real Madrid del técnico portugués José Mourinho emprenderá el miércoles el rumbo hacía Estados Unidos, donde realizará la segunda parte de la pretemporada, aunque seguirá sin contar con la mayor parte de sus internacionales y disputará dos encuentros amistosos.

Con la llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que adelantó en un día su incorporación a los entrenamientos, la plantilla madridista ya puso esta tarde “punto final” a la primera fase de su preparación para la campaña, que se desarrolló en la Ciudad deportiva del club en Valdebebas (Madrid).

El miércoles los trece integrantes de la primera plantilla y cinco procedentes de las divisiones inferiores del club, que se han entrenado estos días a las órdenes de Mourinho, se emprenderá rumbo en avión desde el madrileño aeropuerto de Barajas hacía Los Ángeles.

Así, los jugadores que se desplazarán, junto al cuadro técnico encabezado por Mourinho, son: Pedro León, Pepe, Garay, Marcelo, Mahamadou Diarra, Granero, Benzema, Drenthe, Lass Diarra, Gago, Dudek, Adán y Cristiano Ronaldo, más los canteranos Nacho Fernández, Marcos Tebar, Alex Fernández, Juanfran y Álvaro Molina.

El estreno en partido amistoso de Mourinho, aún sin la mayor parte de sus internacionales, será el 4 de agosto contra las Águilas del América, en el estadio Candlestick Park de San Francisco.

Tres días después, el 7 de agosto, llegará la segunda prueba en tierras norteamericanas, en el Rose Bowl de Pasadena, frente a Los Angeles Galaxy del inglés David Beckham.

El equipo volverá seguidamente a Madrid, donde se entrenará ya con el plantel completó hasta el 13 de agosto, fecha del primer amistoso en Europa, ante el Bayern en Munich.

Después, están previstos nuevos amistosos ante el Standard Lieja (17 agosto, en el estadio de Sclessin), el Hércules (21 agosto, estadio Rico Pérez en el Trofeo Ciudad de Alicante) y el estreno ante su afición en el Trofeo Santiago Bernabéu ante Pachuca.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

No le basto a Lapuente con que nos humillara el Pachuca, ahora quiere hacer que nos humillen de forma internacional…

Anuncios