*Nery Castillo tiene memoria y no olvida su exclusión del Tricolor para el Mundial de Sudáfrica. El delantero mexicano del Chicago Fire de la MLS aseguró que en estos momentos no le interesa volver al seleccionado azteca después de que ha sido criticado por sus acciones y nivel de juego.

En entrevista con la cadena Telemundo, el atacante dijo no estar resentido con la afición, ni con la gente sino con los periodistas que han forjado un ambiente en su contra.

“No, las ganas que yo tengo son de volver a jugar. Se me ha criticado mucho en México, estoy muy triste con mi país. No con la gente, ni los aficionados, sino con los periodistas y ese entorno que me ha criticado mucho y debido a ellos no pienso en la Selección en este momento, no me interesa ir a la Selección”, comentó Castillo.

Ya con su decisión de no regresar al Tri, por el momento, el ex jugador del Shakhtar confesó que está completamente concentrado con el Chicago Fire y sólo quiere recuperar su nivel para rendir con el Fire.

“Quiero jugar aquí en Chicago, darle alegría a la gente aquí y tratar de lograr cosas importantes con este club”, comentó Nery. “La verdad estoy muy contento de estar aquí en Chicago y con todas las ganas e ilusión de llegar a mi nuevo club, jugar y triunfar”.

Sobre el interés de su nuevo club por ficharlo, el delantero confesó que desde hace dos años existió un acercamiento del cuadro estadounidense cuando jugaba en Inglaterra.

“Hace dos años este club estaba interesado en mí, desde que yo estaba en Inglaterra habían viajado a conversar conmigo, no se pudo en aquel entonces pero ahora me decidí por venir aquí, sé que es un club muy lindo, estuvo Cuau aquí, me comentaba cosas de la ciudad y del equipo y la verdad es que hoy tengo muchas ganas de jugar aquí”, finalizó.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios