*Luego de caer de manera estrepitosa en el inicio del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, América sostendrá un partido amistoso este miércoles ante el Manchester City, de la Liga Premier de Inglaterra.

El Domo de Georgia será escenario de este cotejo entre ambas escuadras, que dará inicio en punto de las 19:00 del centro de México.

La participación del cuadro americanista en el torneo local tuvo su primera gran decepción en el estadio Hidalgo, donde aunque no fueron completamente superados por Pachuca, sí fue evidente que no están en el nivel que se pretende.

Este duelo parece que no llega en el mejor momento para Manuel Lapuente, ya que seguramente el técnico habría querido quedarse para trabajar de una mejor manera en todos los aspectos que necesita corregir.

Además de lo futbolístico, existen otros aspectos que deberían solucionarse, como el caso del volante Angel Reyna, quien pese a la negativa de Lapuente, es una realidad que está separado del plantel por falta de compromiso.

Mientras que el conjunto inglés está de lleno en el trabajo de pretemporada, algo que lo hace mucho más difícil, ya que los jugadores se están ganando un lugar en busca de convencer al técnico italiano Roberto Mancini.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)


Anuncios