¿Por qué?
Porque simplemente es una estupidez, lo importante en una película, es que te fijes en la trama y en las actuaciones…
No en que se te vengan encima las cosas que salen en pantalla…

¿Yo para qué quiero ver a Woody ò a Buzz sentados a mi lado y comiéndose mis palomitas, sí, no me fijo bien en la película?…

No tiene sentido, desde que se vino el furor de Avatar ahora, todos quieren que su película sea en 3D…

Sobre todo en películas infantiles, parte de que los niños vayan al cine, es para que se enamoren de una película y la tomen como base para ir subiendo de nivel en lo que a cinematografía respecta…
Pero, en cambio de una película les damos un espectáculo de luces al estilo desfile Disney, y no dejamos que se concentre su pequeña mente en la película…

Lo mismo pasa con algunos “jóvenes” que quieren meterse siempre a 3-D como si fueran niños pequeños…

A mi se me hace una verdadera estupidez, ni es mejor la resolución, ni te hace estar mas cerca de tus personajes, ni es real…

Solo es otra excusa para cobrarte más y venderte “dulces” para los ojos en vez de una película…

