*El entrenador mexicano Enrique Meza dijo hoy que le halaga aunque no comprende las razones del homenaje que se le hace al ser nombrado seleccionador mexicano para el amistoso ante España del 11 de agosto próximo.

“La palabra no la descifro bien: ¿Homenaje, cómo por qué?” , comentó Meza, al volver a México después del debut de su equipo Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf como visitante del conjunto panameño San Francisco.

Meza fue nombrado seleccionador en homenaje a su trayectoria, dijo el director de la comisión de selecciones, Néstor de la Torre, quien también anunció como auxiliar a Efraín Flores, quien se quedará tres partidos al frente de la selección.

Meza, de 62 años de edad, tiene cuatro títulos de liga con los equipos que ha dirigido, pero también se le recuerda por un mal resultado con la selección al dejarla al borde de la eliminación del Mundial de Corea-Japón 2002.

“No se qué he hecho para ser merecer un homenaje de ese tamaño. Haciendo cuentas no entiendo porqué” , manifestó Meza quien no obstante dijo que le halaga y le da alegría tener la responsabilidad de la selección.

El técnico anunció que ya que ha sido nombrado tratará de cumplir con el encargo lo mejor posible y anunció que hará una convocatoria para formar un equipo competitivo del cual no se excluye a ningún jugador.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios