*De acuerdo a la plática que tuvo el técnico Manuel Lapuente con los arqueros Armando Navarrete y Guillermo Ochoa, es que ambos serán rotados en la titularidad de las Aguilas del América.

En el primer encuentro del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, Navarrete arrancó de inicio en la derrota por 0-3 ante el local Pachuca y Ochoa fue anoche titular en el partido amistoso ante el Manchester City, en Atlanta, Georgia, que terminó 1-1.

‘En la plática con el técnico, la idea es un principio es dar oportunidad a los dos’, dijo Navarrete a su regreso con el equipo a la ciudad de México.

Y aseguró que ‘no nos preocupamos (entre él y Ochoa) quien juegue, sino que quien lo haga lo haga bien’ y aseveró que ‘no dependemos de nosotros, sino del entrenador’.

A su vez, el defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera mencionó que están los azulcremas en ese trance de adaptación de la idea futbolística del nuevo técnico, luego de que en el torneo anterior fueron dirigidos por Jesús Ramírez.

‘Un cambio de técnico y de concepto (futbolístico) siempre son difíciles para poderlos entender, se ha hecho todo lo posible para aprender lo que el técnico quiere y la disposición está. Hay que demostrarlo en el torneo’, declaró.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios