*Un Agente del Ministerio Público Federal (AMPF) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), inició esta tarde los cateos a las fincas aseguradas en el fraccionamiento Colinas de San Javier en Zapopan, donde ayer murieron en un enfrentamiento a balazos un militar y el narcotraficante Ignacio Coronel Villarreal.

Apoyado por una veintena de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y militares, el AMPF ya realiza el inventario del dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares, joyería, armas y vehículos.

Ayer por la noche la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó el aseguramiento de dos domicilios en la calle Paseo de los Parques en esta colonia residencial al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara. No obstante, la PGR confirmó hoy que se trata de tres casas.

Entre tanto, personal forense de la SIEDO no ha informado el resultado de las autopsias practicadas al capo y al elemento del Ejército Mexicano, cuyos cuerpos hasta las 19:00 horas, aún se encontraban bajo resguardo militar, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios