*El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera, informó que por órdenes del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marceo Ebrard, las autoridades se mantienen en alerta en la capital del país ante cualquier posible repercusión por la muerte del narcotraficante Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal.

“La instrucción directa del jefe de Gobierno es que estemos todos muy pendientes, trabajando todos en nuestras áreas; por supuesto sabemos que cuando una acción como esta relevante, de captura, o de eliminación del integrante de un cártel, pudiera haber eventualmente algún tipo de repercusión en las zonas del país”, indicó.

Lo anterior es no obstante de que el capo murió abatido por militares en un fraccionamiento en Zapopan, Jalisco.

Entrevistado al término de la clausura del curso denominado ‘Las ciencias penales y sus implicaciones en el ámbito periodístico’, mencionó que diario el Gabinete de Seguridad Pública del Distrito Federal revisa los esquemas operativos, además de que se han instruido patrullajes especiales.

“El día de ayer ayer hemos dado la instrucción para que participe el operativo Pegaso que hemos desplegado ya, a través de la Jefatura General de la Policía de Investigación, con 20 motociletas desplegadas, que hacen patrulajes con artilleros”.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios