Ahora, amigos míos, tengo que subir mis entradas desde un cibercafé, cosa que odio, ya que son unos mendigos cubículos pequeñitos y siento que la cámara que se utiliza para las video llamadas, me esta juzgando como si estuviera en “Big Brother”…

Así que tratare de subir todas mis entradas en una hora por la mañana y una hora por la tarde, hasta que mi ordenador se mejore…

Tratare de ponerme más al día con temas de interés, y ya que vuelva mi ordenador, abriré un vínculo en la parte de arriba para un tema que a todo el público le llamará la atención…
Se llamará “SEXO” (obviamente no puedo subirlo aquí porque seguro algún calenturiento me juzgara mal, ya que en este campo de concentración llamado “Ciber” no dejan poner contenido sexual en las pantallas de los usuarios)…

Sin más que decir me despido, no sin antes recordarles que: cualquier duda que tengan, cualquier tema que quieran que ponga, cualquier insulto que me quieran decir…
Díganmelo, hagan que el blog sea mejor 🙂

Saludos a todos los lectores…

