*Tres patrullas del Ejército mexicano se enfrentaron a balazos con cuatro camionetas donde viajaban sicarios, dejando como saldo un muerto y cinco heridos, entre ellos civiles y pistoleros, informó a EL UNIVERSAL una fuente militar.

Alrededor de las 19:30 horas, sicarios circulaban en cuatro camionetas sobre la venida Félix U. Gómez en su cruce con Francisco I. Madero, chocaron a tiros con los soldados desatándose una balacera en estas importantes y transitadas avenidas, la cual duró varios minutos.

El informe de un portavoz del Ejército precisó que los militares observaron que los hombres iban armados, por lo cual comenzaron a perseguirlos y en la huída, tres hombres que viajaban en una camioneta modelo Gran Cherokee color roja impactaron a un taxi que transportaba tres civiles, provocando que el auto de alquiler volcara.

Los hombres que viajaban en la camioneta bajaron de la unidad para agredir a los efectivos con armas de grueso calibre y a partir de ese momento se dio un intercambio de balas entre los militares y el resto de los vehículos donde viajaban los pirtoleros, quienes regresaron para atacar a los efectivos.

Tras el atentando, un pistolero quedó muerto frente a la escuela preparatoria de la Universidad de Nuevo León Álvaro Obregón y otros dos pistoleros resultaron heridos, además de los pasajeros del taxi quienes fueron trasladados al Hospital Universitario.

Hasta el momento se mantiene el operativo militar de la Procuraduría de Justica de Nuevo León y agentes ministeriales que investigan los hechos.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios