*El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, anunció que el español Cesc Fábregas y el holandés Robin Van Persie no serán convocados para el partido amistoso que disputarán los “Gunners” este fin de semana contra el Legia de Varsovia.

Según informa el Arsenal a través de su página web, ambos jugadores recibieron un permiso para prolongar su período de descanso debido a su participación en el Mundial de Sudáfrica, pero está previsto que vuelvan al club a finales de esta semana para la foto oficial.

Está claro que Van Persie formará parte del cuadro principal de ataque la próxima temporada, pero el futuro del centrocampista y capitán Cesc Fábregas continúa incierto dado que la prensa no desiste en vincular al futbolista con Barcelona, pese a la negativa del Arsenal en venderlo.

Por su parte, el técnico “gunner” ha pedido a Fábregas que “aclare el ambiente” él mismo cuando vuelva de sus vacaciones y que lo haga a través de un comunicado público en el que manifieste sus intenciones.

“Creo que (Alex) Song estará bajo, tendrán una pequeña oportunidad de ver a Denilson y a (Abou) Diaby, pero Fábregas y Van Persie no estarán listos”, indicó el entrenador del Arsenal después de que su plantilla conquistara la Copa Emiratos ante el Celtic.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios