*Cuatro hombres fueron muertos a tiros por dos bandos de pistoleros entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cerca del panteón municipal de Salvatierra y en la zona centro de Celaya, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Tres de las víctimas fueron acribillados junto a un puesto de tacos en la Calle Insurgentes de Celaya, ante la mirada de vendedores y comensales.

El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Ricardo Rodríguez informó que las difuntos fueron identificadas como Luis Fernando Vázquez Salas de 28 años, Raúl Díaz Vargas de 30 años, Miguel Eugenio Mejía Loza de 52 años y Esteban Patiño Serrano.

El fiscal explicó que a las 22:50 horas del domingo la policía municipal fue enterada de la muerte de los hombres frente al templo de San Antonio. Peritos forenses de la Procuraduría encontraron 15 casquillos percutidos de arma 9 milímetros que agregaron a la Averiguación Previa 44/2010.

Personas que presenciaron los hechos fueron presentadas al Ministerio Público para establecer las características de los gatilleros. Declararon que varios sujetos armados sorprendieron a las víctimas cuando se disponían a cenar.

En la comunidad Santiago de Maravatío, en Salvatierra, dos sujetos encapuchados amagaron a Esteban Patiño Serrano en su domicilio y lo subieron a la fuerza a un vehículo en la posición de copiloto mientras otro de los agresores iba al volante.

Cerca de las 1:00 de la mañana Patiño fue encontrado sin vida con dos impactos de bala, cerca del panteón local.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios