*El equipo mexicano de las Águilas del América quiere confirmar su mejoría futbolística cuando enfrente al Real Madrid de España, en partido amistoso que se desarrollará este miércoles.

El estadio Candlestick Park será escenario de este cotejo entre ‘aztecas’ e ibéricos, el cual está pactado para dar inicio en punto de las 20:00 hora local (22:00 del centro de México).

La escuadra ‘azulcrema’ viene de vencer 3-0 a Jaguares de Chiapas, dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, partido en el que se vio bastante bien, ante un rival que tampoco le exigió mucho.

Pese a que no es lo ideal realizar tantos viajes, este tipo de rivales no se pueden despreciar, por lo que el técnico Manuel Lapuente deberá sacarle el mayor de los provechos, en busca de encontrar ese estilo de juego que pretende implementar.

También será positivo para gente como el uruguayo Vicente Sánchez y el argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, para que tomen un mayor ritmo futbolístico.

Por su parte, el conjunto ‘merengue’ inició apenas su trabajo de pretemporada en una nueva era bajo el mando del técnico portugués José Mourinho, quien pretende terminar con la seguidilla de fracasos que acumula esta institución.

Por el hecho de que no tienen muchos días trabajando se puede pensar que serán un rival de una exigencia menor, sin embargo, la calidad de sus individualidades, así como la lucha interna que existe, los hace un rival muy complicado.

Dentro de las figuras con las que cuenta el cuadro madridista están el portero Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, el argentino Federico Higuaín, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite ‘Kaká’, quien ha trabajado por separado debido a los problemas de pubalgia que presenta.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios