*El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien pertenece al Tottenham, continúa en la mira del AC Milán, que pretende reforzar su ataque de cara a la temporada 2010-2011, donde el cuadro italiano jugará liga de Italia, Copa de Italia y Champions.

El conjunto Rossoneri tiene en su agenda a varias opciones para refrescar su ataque y buscar la compañía del brasileño Alexandre Pato, asimismo quiere también a un mediocampista de características ofensivas. Dos Santos Ramírez puede jugar como delantero y volante, con esto se reafirma el interés por el mexicano que se dio desde el pasado lunes.

Otros nombres que maneja el AC Milán son el brasileño Elano Blumer, el argentino Cristian Ledesma y el togolés Emmanuel Adebayor, informó el portal calciomercato, que agregó que de las opciones anteriores la más complicada sería la llegada del africano, quien es un inamovible del Manchester City.

Otros medios de comunicación, informaron que Giovani Dos Santos puede jugar con el equipo lombardo siempre y cuando el Tottenham se haga de los servicios del atacante milanista, el holandés Klaas Jan Huntelaar.

El estratega de los Spurs, Harry Redknapp esta dispuesto a ceder, como moneda de cambio, al atacante mexicano con tal de tener entre sus filas a un jugador de más renombre como es el holandés.

Por lo pronto, ‘Gio’ tiene actividad con el Tottenham durante la pretemporada sin embargo su futuro del nacido en el Distrito Federal todavía no esta definido ya que siempre Redknapp al parecer lo quiere en el equipo pero a la mera hora no lo utiliza.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios