*Ante la llegada al Senado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, para su comparecencia ante comisiones, ya se aprecian manifestaciones en su contra.

En la calle de Donceles esquina con Eje Central un grupo de manifestantes muestra pancartas de rechazo a Molinar Horcasitas por el caso de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

“El pueblo ya juzgó y Molinar no renunció”, gritan las personas que se encuentran en la manifestación.

Los opositores a Molinar no pueden acceder a la calles de Donceles, pues son resguardadas por un retén de elementos de Seguridad.

En la calle de Tacuba, exactamente en el patio del Museo Nacional de Arte (MUNAL), otro grupo de manifestantes colocaron pequeñas cajas de cartón y muñecos quemados, en alusión a la muerte de 49 niños en el incendio de la Guardería ABC.

Molinar Horcasitas está programado para comparecer hoy alas 11:00 horas ante la tercera comisión de la Comisión Permanente, para que explique a legisladores la designación de Mony de Swaan como comisionado de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Además tendrá que informar de las razones por las que no ha dado respuesta a acuerdos aprobados por la Cámara de Diputados, así como todos aquellos temas y asuntos que por su importancia y relevancia en el ámbito de las comunicaciones y transportes sean necesarios.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios