*España viene a mostrar su nivel. El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, manifestó que no vienen a pasearse y se comprometen a dar un buen partido de futbol ante la selección mexicana en la cancha del estadio Azteca.

En conferencia de prensa, el arquero del Real Madrid aseguró que no vienen a cumplir un simple compromiso amistoso ni tampoco les provoca tedio venir a jugar un amistoso en la celebración del Bicentenario de la Independencia de México.

“A cumplir no venimos, venimos a jugar un partido importante para México y para Espáña, nosotros sabemos el nivel de exigencia que se necesita”, comentó Casillas. “No venimos a pasearnos y vamos a jugar en nuestro mejor nivel, estamos comprometidos para dar lo mejor en este partido, porque representamos a España y sabemos que es nuestro primer juego como campeones”.

Iker dejó en claro que todos los integrantes del combinado ibérico saben de la importancia que tiene este juego ante el Tricolor y están plenamente convencidos en brindar un espectáculo digno para un Bicentenario.

“Estamos encantados de estar aquí y sabemos la importancia que es esta fecha para México, es por eso que daremos un buen espectáculo”, dijo.

Ante la posibilidad de que México le abolle la corona al actual campeón del mundo, al cancerbero aseguró que sería algo bonito para el combinado azteca lograrlo.

“En caso de que México le abolle la corona al campeón será bueno para ellos, será un partido bonito, a nosotros nos gusta jugar en México y aquí en el estadio Azteca es algo maravilloso y si México merece ganar se le felicitará”, comentó Casillas.

Finalmente, ante la posibilidad de que varios jugadores, tanto del Barcelona como del Real Madrid, no jugarán la mayor parte del cotejo, el portero aseguró que es algo comprensible ante la llegada de varios de vacaciones.

“Es una convocatoria de 20 jugadores y sabemos que muchos no van a poder ser parte del equipo que jugará desde un inicio, nosotros lo sabemos y los que ya estamos aquí sabemos que ya es fantástico”, concluyó.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios