*Sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Carabalí, perteneciente a este municipio, fue encontrado el cuerpo de un sujeto con un balazo en la cara y con los ojos vendados y manos amarradas hacia atrás.

El agente del Ministerio Público sector Zapata, Alejandro Campo Blas, informó que el comisario del poblado Carabalí, Rubén Morales Ríos, reportó que alrededor de las 9:40 horas fue encontrado el cadáver de un hombre en el punto conocido como Bordo Alto.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y agentes del Ministerio Público, quienes constataron que el cuerpo del sujeto, que está en calidad de desconocido, tenia un balazo en la sien de lado derecho y las manos amarradas con venda blanca al igual que los ojos.

El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, es de 1.70 metros de estatura, tez morena claro, complexión robusta, cabello negro lacio y vestía calcetines blancos sin zapatos, playera blanca y bermuda negra.

Ante los hechos se inició la averiguación previa TAB/Zap/1/302/2010 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios