*El Gobierno del Distrito Federal sancionará económicamente a la empresa Cemex, que construye la Línea 3 del Metrobús, por la falla que provocó la suspensión del servicio el miércoles por casi seis horas en la Línea 3 del Metro.

Marcelo Ebrard explicó que “fue un grave error de la empresa y le va a costar muy caro”, aunque no reveló el monto de la sanción.

Insistió en que la falla fue un error del operador de una maquinaria, pero dijo que la Secretaría de Obras extremará todas las medias de control y supervisión para evitar otro incidente similar.

El jefe de Gobierno defendió que “la Línea 3 del Metrobús está prevista en su proyecto ejecutivo para que no genere ningún daño y pueda convivir con la Línea 3 del Metro”.

El miércoles pasado, trabajadores de la Línea 3 del Metrobús ocasionaron una falla en el suministro eléctrico del sistema de Transporte Colectivo Metro, que ocasionó la suspensión del servicio, entre estaciones Niños Héroes a Universidad, dejando a miles de usuarios sin este transporte.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios