*A balazos murieron esta tarde tres sujetos y otros tres resultaron heridos de gravedad, en calles de la colonia Las Huertas de Tlaquepaque.

Jesús de anda Zambrano, comandante de la policía municipal, informó que la multi ejecución sucedió en el cruce de las calles Granada y Aceituna, al sur oriente de la zona metropolitana de Guadalajara.

“Aparentemente estaban los seis en la calle, y se dirigían a tres vehículos que ya tenemos asegurados, cuando al lugar arribaron otros sujetos con armas cortas y largas y los rafaguearon”, explicó.

En la calle Granada quedaron los cuerpos de tres hombres aún no identificados. Entre tanto los tres heridos graves fueron trasladados a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que ya permanece custodiada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

A unos metros de los cadáveres, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron casquillos de bala para pistola calibre .45 y calibre 7.62 por 39 para fusil de asalto AK-47 o cuerno de chivo.

Además aseguraron dos camionetas cherokee y un auto honda, en los que encontraron fusiles AK-47, armas cortas, un chaleco antibalas con la leyenda “Vialidad” y una maleta con uniformes camuflados en color verde.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios