*Un hombre de unos 50 años de edad que viajaba como pasajero en un microbús murió esta mañana, después de que un sujeto que asaltó la unidad le disparó en el cuello cuando le exigía sus pertenencias.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que los hechos ocurrieron sobre la avenida 412, perímetro de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con lo dicho por testigos, todo ocurrió cuando dos sujetos armados subieron al microbús de la ruta 88 número económico 555035, y tras amenazar al chofer le exigieron a los pasajeros sus pertenencias.

La víctima, al parecer se retrasó en entregarle a uno de los asaltantes lo que le exigía, por lo que éste le disparó.

Posteriormente los hampones descendieron de la unidad y huyeron con dirección a la avenida Loreto Favela.

Tras el asalto y el homicidio, policías preventivos custodiaron el microbús mientras los peritos de la Procuraduría capitalina recabaron las evidencias en el lugar.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado. La identidad del pasajero asesinado no ha sido precisada.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios