*La Procuraduría General de la República (PGR) inició dos actas circunstanciadas por los ataques perpetrados contra instalaciones de una televisora en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de la dependencia, luego del ataque con granada que ocurrió esta madrugada contra las instalaciones de Televisa Monterrey, se procedió al levantar un acta por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por otro ataque ocurrido la víspera en Matamoros, Tamaulipas, en el que también fue lanzada una granada de fragmentación hacia la sede de Televisa ubicada en Bulevar Manuel Cavazos Lerma, esquina Fresno, en el Fraccionamiento Paseo Residencial, fue iniciada el acta AC/PGR/TAMPS/MAT-III/395/2010.

Al respecto la dependencia señaló que la delegación estatal en Tamaulipas abrió otra una averiguación previa por ese ataque.

La PGR colabora en las indagatorias de ambos hechos con las autoridades locales, quienes hasta el momento se encuentran al frente de las investigaciones.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios