*Hombres disfrazados con uniformes para mantenimiento asaltaron un casino ubicado en el interior de la plaza comercial Antara, luego de someter a los empleados que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Play City ubicado en Plaza Antara, que se localiza en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Moliére, en la colonia Granada, de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiales, tres sujetos solicitaron a los vigilantes del lugar ingresar al cuarto de servicio para hacer algunas reparaciones y una vez dentro, cortaron los cables del suministro de energía eléctrica y desactivaron los sistemas de videovigilancia.

Posteriormente sometieron a los guardias de seguridad, quienes se encontraban armados, amarraron a los 10 empleados que estaban en el interior del inmueble y huyeron con un botín cuyo monto se desconoce hasta el momento.

El reporte fue recibido por la policía capitalina a las 05:50 horas de este lunes; al lugar acudieron tripulantes de la patrulla P14-05, quienes tomaron conocimiento de los hechos y los turnaron a la Agencia 9 Bis del Ministerio Público, en la que se iniciaron las investigaciones.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios