*Sujetos armados asesinaron a balazos al agente de la dirección de Tránsito municipal, Vidal Francisco Arellano Gómez, de 36 años de edad, cuando iba a bordo de su vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los hechos se registraron a las 12:27 horas, cuando una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de Acapulco reportó que en la calle 7, ubicada entre las avenidas Santa Cruz y Acapulco, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, habían asesinado a un hombre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial quienes constataron que en el interior de un vehículo tipo Jetta, color gris claro, estaba el cuerpo sin vida de Arellano Gómez, con varios impactos de bala.

Peritos del área de criminalística informaron que en el lugar se recogieron 10 casquillos calibres .223 y 7.62×39 mm..

El vehículo en el que viajaba el agente de Tránsito tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en la parte delantera de la carrocería.

Se informó que los sujetos armados, quienes persiguieron al agente vial, se transportaban en una camioneta marca Mitsubishi gris, con placas de circulación 945-VLZ particulares, del Distrito Federal, la cual dejaron abandonada a unas calles del lugar de los hechos.

En el asiento del copiloto se encontraron cartuchos útiles, al parecer de fusil de asalto, y otros más de menor calibre.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios