*Con un “Gracias amorcito!” contestó el presidente Felipe Calderón a su esposa Margarita Zavala en Twitter, tras recibir la felicitación de ella por su cumpleaños número 48.

Calderón celebró el sábado con una comida en Los Pinos, con cerca de 150 invitados, entre ellos Patricia Flores Elizondo, ex jefa de la Oficina de la Presidencia.

Zavala escribió esta mañana a Calderón: “Felicidades presidente!!”, a lo que el mandatario respondió con un “Gracias amorcito!”.

La semana pasada, en reunión en Los Pinos con los voceros de las dependencias federales (247), se les instruyó a usar las redes sociales como mecanismo de comunicación y para informar a la ciudadanía de las acciones de gobierno.

En las últimas tres semanas, Calderón pasó de cerca de tres mil seguidores en su cuenta de Twitter a 22 mil 335 este miércoles.

“Gracias a todos 48. Nací en Morelia, el último de 5 hermanos. He tenido una vida intensa. Llena de desafíos y satisfacciones”, expuso el Presidente en mensajes desde las 7 de la mañana de ayer.

“Efectivamente, es mi cumpleaños, muchas gracias por todos sus saludos. Pienso vivir más o menos otros tantos. Leo y año del Tigre”, informó el mandatario.

También felicitó a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, por su cumpleaños.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios