*El titular de la PGR, Arturo Chávez Chávez, expresó sus condolencias y solidaridad a la familia del agente federal de investigación, José Carlos Montaño Villa, quien perdió la vida en la agresión que sufrió el juez 2 de Distrito de Procesos Penales Federales, en Nayarit.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que el fallecido estaba asignado como escolta del Juez Carlos Alberto Elorza Amores, y como resultado de este atentado también resultó lesionado el agente federal Jesús Juárez Cruz.

La dependencia, a través de Oficialía Mayor, ya brinda todo el apoyo institucional a los deudos de Montaño Villa y está al tanto de la recuperación del agente herido en la agresión que sufrió el juez que lleva el caso de Gregorio Sánchez, ex candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

El titular de la PGR ha dado instrucciones para que se atiendan todas las necesidades de los familiares de los servidores públicos y se realicen las investigaciones pertinentes para que este atentado no quede impune.*

(*Sacado de: http://www.eluniversal.com.mx/ *)

Anuncios